Monday, October 5, 2015

Un momento con el Pastor.

                                               

                                  Has perdido tu identidad?

          En este estudio, descubra tu identidad con Cristo. Mucho estan luchando en el campo de las finanzas. Mucho se desanima porque se rinden ante las circumstancias. La palabra dice que somos ciudadanos del cielo (Fil 3:20) Hay que aprender los principios y las normas de como opera el reino de Dios para ser eficaz en la oracion.
             El reino no esta, solamente, en el cielo arriba. Podemos traer el reino de Dios a la tierra con nuestras oraciones. Veamos el siguiente versiculo....

 para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra. (Deut 11:21)

La palabra dice---Hagase su voluntad como en el cielo asi tambien en la tierra. (Matt 6:10)  En el cielo--Hay enfermedad? En el cielo--Hay recesion o depresion financiera? El Senor quiere que tal como el cielo no hay esas cosas, asi sera en la tierra. Pero muchas veces, por falta de comprension, no entendemos que tenemos que batallar. Vivemos en un mundo caido con un enemigo llamado Satanas que nos quiere robar nuestra identidad y lo que nos pertenece en Cristo Jesus.
          Dios nos dio el poder de hacer las riqueza. Admito que hay riquezas espirituales pero perdemos el enfoque cuando, solamente,
lo limitamos a ese campo. En Deut 8:18, esto habla de la riquezas naturales porque lo compara con comida en Deut 8:15-20. Lo mejor de esto es que Dios nos dio un pacto nuevo con nuevas promesas en el nuevo testamento! (Heb 8:6) 
             He incluido un video donde  hacemos un estudio sobre nuestra ciudania con Jesus y lo que significa vivir en un pacto con Dios. Espero que sea de mucha bendicion! Dios les bendiga! 



Estamos en Facebook. Visitanos y dale un me gusta (Like)...https://www.facebook.com/lafehabla?fref=ts

Quieres comenzar un nuevo comienzo? Invita a Cristo como Salvador. Ore esta oracion----Amantisimo Padre, Vengo a ti porque soy pecador(a). Perdone mis pecados, limpiame con tu sangre bendita y entres en mi corazon. Acepto todo lo que has hecho por mi en la cruz. Te servire para siempre y declaro por fe que he nacido de nuevo. Soy una nueva criatura y te doy gracias, Jesus, por salvarme. 


             

No comments:

Post a Comment