Tuesday, September 15, 2015

Hazme recordar!



             Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú                                         para justificarte.(Isa 43:26)

                        Necesitas poder en tu oracion? Mas bien, miremos a Isa 43:26, te dice hazme recordar. Dos palabras que tienen poder. En el libro de Exodo, vemos que los Judios eran esclavos de Egipto. Sufieron muchas injusticias y abusos. Porque sucedio eso? Porque se pusieron comodos en Egipto y adoraron a sus idolos. 
                        Todo empezo con Jose. Todos sabemos como Dios uso a Jose para librar a su familia y su pueblo. Como su sabiduria ayudo a salvar a una nacion, pero no vemos al otro lado de la moneda. Jose se mezclo con los adivinos y se caso con una mujer de Egipto. (Gen 44:1-5, 41:45)  Si, Dios le mostro mucha gracia a Jose y lo bendijo pero no debemos confudir su gracia por tolerancia. El pecado de Idolatria se multiplico y el pueblo Judio sufrio sus consequencias. (Lev 26:17) 
                        Cuando cayeron en la esclavitud, algunos que se habian apartados del Senor, se recordaron de su pacto con el. Cuando clamaron a el, Dios les puso su oido....

    Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los egipcios, y me he acordado de mi pacto. ( Exo 6:5)

               El gemir es una forma especial de oracion. Cuando tu empieza a gemir en oracion, tu oras la palabra y eso hace recordar al Senor de su pacto contigo. Fijate como el Senor reaciono. El empezo a reirse de sus enemigos. El se gozo. Porque? Porque el vio el final y fue bueno. Mire el siguiente verso...

                                              Sacó a su pueblo con gozo;
                               Con júbilo a sus escogidos (Ps 105:43)
           
Imaginate el poder del gozo?  Le saco de su esclavitud! Egipto representa el mundo, Satanas y el pecado, pero, no termina asi. Esto sigue con brocha de oro. El saco su pueblo con riquezas y no hubo enfermos en su multitud.( Exo 12:36/Exo 105:37) Hermanos y Hermanas, la salvacion incluye la prosperidad financiera y la sanidad fisica---Aleluya!
               Para resumir, que es lo que el Senor nos dice? Primero, orar la palabra y recordar a Dios de sus promesas. Segundo, descansar en sus promesas y gozarnos de la victoria ante de que se manifieste. Acuerdate que el gozo tiene poder y rompe cadenas. Si, Dios con su gozo libro a su pueblo, imaginate lo que hara por ti? Dios te bendiga. 


Mas estudios Biblicos para ti...
1-http://wordandgrace.blogspot.com/2013/08/las-palabras-tienen-poder.html
2-http://wordandgrace.blogspot.com/2013/08/estas-embarazada-con-tu-fe.html
3-http://wordandgrace.blogspot.com/2012/03/victoria-en-las-finanzas.html
4-http://wordandgrace.blogspot.com/2012/03/jesus-quiere-cenar-contigo.ht

Estamos en Facebook. Visitanos y dale un me gusta (Like)...https://www.facebook.com/lafehabla?fref=ts

Quieres comenzar un nuevo comienzo? Invita a Cristo como Salvador. Ore esta oracion----Amantisimo Padre, Vengo a ti porque soy pecador(a). Perdone mis pecados, limpiame con tu sangre bendita y entres en mi corazon. Acepto todo lo que has hecho por mi en la cruz. Te servire para siempre y declaro por fe que he nacido de nuevo. Soy una nueva criatura y te doy gracias, Jesus, por salvarme. 

               

          

No comments:

Post a Comment