Sunday, August 30, 2015

Tienes raices Judias?


                Imagen courtesia de Stuart Miles/FreeDigitalPhotos.net                     

Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.(Isa 11:12)

Amigos, hay un éxodo masivo que viene pronto. Un área notable será a partir de los Estados Unidos, America Latina y Espana de muchos hispanos. Dios llama a su pueblo para volver a la tierra de Israel. Ya este evento paso en las naciones como Etiopía e incluso la propia China. Recientemente, el primer ministro de Israel, el Senor Netanyahu extendió una invitación a los Judios franceses a emigrar a Israel después de algunos ataques contra los Judios y sus sinagogas.
                       Quiero enfocar la atención en los Latinos. ¿Por qué? Después de hacer un estudio intenso, me enteré de que alrededor del 90% de los hispanos tienen sangre judía. España tenía una gran comunidad de Judios y cuando fueron perseguidos, se enfrentaron a dos alternativas --- convertirse al catolicismo o ser exiliado. Algunos dejaron su fe con el fin de quedarse y se convirtieron en católicos mezclándose con la población general y otros lo exilaron de Espana. Estos grupos de Judios fueron llamados Judios sefarditas.
                          Aquí es donde se pone interesante, si usted es Hispano y tener un apellido que termina en EZ, lo más probable es que usted tiene sangre Judía. He incluido una pagina abajo para su informacion.Yo, personalmente, creo que este movimiento le llamará la atención de Estados Unidos y del mundo Latino porque cuando muchos hispanos se enteren de su raices, emigraran hacia Israel. En mi familia, yo,recientemente, descubri mis raices Judias. Hermanos, Dios se va a mover en el pueblo Hispano para que ellos descubran sus raices. Muchos diran que estoy loco y se reiran, pero el ultimo que rie, rie mejor. Dios va a confirmar este evento pronto y veran un gran exodo Latino de Estados Unidos, al igual que las naciones Hispanas hacia Israel.

                              Voy a tener la historia como testigo. Si usted estudia la historia en el pasado, los Judios alemanes eran muy patrioticos, especialmente durante la década de los 30. Se negaron a moverse, incluso cuando el Señor envió a algunos profetas para dar aviso de salir de su tierra. Nosotros, todos, sabemos lo que pasó. Adolfo Hitler se hizo cargo y hubo un holocausto que, prácticamente, acabaron con ellos. Aprendamos de la historia. Cuando llegue el tiempo de Dios, los Hispanos con raices Judias van a tener que hacer una decision----Seguir el camino de los pescadores, mientras que la puerta está abierta o puede elegir el camino del cazador cuando la puerta está cerrada.  Miramos el siguiente versiculo...

No obstante, he aquí vienen días, dice Jehová, en que no se dirá más: Vive Jehová, que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto; sino: Vive Jehová, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres.He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos. (Jer 16:14-16)

 El tiempo se acaba. A todos mis amigos, familiares y pueblo de Dios, busque al rostro del Señor con respecto a esto. A lo mejor esto no sucedera ahora pero veo en un futuro cercano, el puebo hispano con raices Judias preparandose para un exodo masivo. Muchos hablan de que Estados Unidos se va a cuesta abajo pero Dios no va a permitir eso. 
           Dios va a cambiar los eventos de Estados Unidos y muchos se sorprenderan. Vamos a ver gran avivamiento,especialmente, con el pueblo Latino. En medio de eso, Dios se va a mover para abrir campos para la migracion Hispana Judia hacia Israel. Prepárate y pide la guíanza de Dios para que el Senor les prepare. El tiempo se está terminando y yo creo que Dios esta preparando sus propositos. Un pastor amigo mío dijo una vez - yo preferiría estar en un lugar peligroso y en la voluntad de Dios en vez de estar en un lugar seguro y fuera de la voluntad de Dios. Oren para este próximo gran evento en América y las naciones Latinas. Dios bendiga.

Versiculos biblicos cortesia de www.biblegateway.com
Un regalo para ti---http://palabrahabla.blogspot.com/2016/09/una-invitacion-para-ti.html

Para mas informacion----

No comments:

Post a Comment