Sunday, March 15, 2015

¿Sabes donde estas sentado(a)?



                 
                          Esa es mi pregunta para ti. Como Pastor, hay veces que me encuentro frente a las personas con un multitude de problemas. Necesitan oracion. Estan enfocados en el problema y no hallan salida. Muchas se rinden y se alejan de Dios, pero amados, nuestro Padre tiene la solucion a la mano.        

            La Biblia es buenas nuevas. Sí, hay advertencias sobre el pecado y sus consecuencias, pero Dios en su misericordia, nos da la solution.Cuando las pruebas venga y van a venir, es el momento de saber quien tu eres en Cristo Jesus. El diablo se ha aprovechado de las circumstancias en nuestras vidas para robar nuestra identidad con Cristo. Si el puede robar la palabra de Dios para que no de raices en tu corazon, puede robar tu identidad.
           
                  No permitas esto. Es el momento de tomar su asiento y sentarse en él. Tú eres un rey y un sacerdote y  tu estas sentados(a) con él en los lugares celestiales (Apocalipsis 1: 6, Efesios 2: 6). Un rey tiene el dominio de las circumstancias. Cuando tu tienes una promesa de Dios y tomas tu posicion en Cristo Jesus, las circumstancias tendran que doblar sus rodillas ante el nombre de Cristo Jesus.

               Aquí está la mejor parte, cuando usted toma su asiento en Cristo, él se convierte en su sabiduría. (I Corintios 1:30) Él le da su mente. Piense en ello, usted tiene un sabelotodo que vive dentro de ti y él tiene la solución a todos los problemas que pueda tener. No te sientes en el asiento del malhechor  (Salmo 1: 1). Aprenda a tomar su lugar en Cristo. Aprende a usar su sabiduría para que pueda tener exito en su vida. Tu eres mas que un vencedor. Tome tiempo para usar la palabra y sus promesas como arma de espada. Medite en sus promesas y veras como su palabra viva te ayudara a vencer y tener un testimonio para compartir con otros. (Joshue 1:8) Dios les bendiga, mis hermanos y hermanas.

Por favor, visitenos en facebook en El RINCON CRISTIANO.
https://www.facebook.com/lafehabla/?fref=ts

No comments:

Post a Comment